miércoles, diciembre 07, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

A punto de llegar la pascua y de salir de vacaciones, justamente anoche mi tatita me invitó a mirar por la ventana unos lindos arreglos de luces de nuestros vecinos. Tambien les cuento que estamos preparando mi fiesta de licenciatura, todo será en grande ya que me vestiran como un dandy con un gorro birrete, lógicamanete que mis tatitas y mis papitos me iran a ver y a sacar las fotos correspondientes.
Como ya estoy a punto de saber nadar, según mi tatita bonito el próximo paso es flotar sin las manguitas afirmado en mi super tabla, la verdad es que se me hace pero con la ayuda de mi super tatita todo es posible. Mi meta es que al final del verano este pechito estará flotando en el oceano.

Mi vida ultimamente ha cambiado para mejor, ya que tengo un lindo y regalón perrito y un buen amigo llamado Leo, tambien estamos esperando la llegada de un nuevo integrante en la familia, al perecer falta mucho pero yo igual le hablo para que cuando llegue por estos lados me reconozca sin problemas. Mi mamita está cada día más linda con su guatita inmensa de grande, yo creo que engordará aún mucho más y que tal si en vez de uno son un parcito, nada más lindo sería tener dos guguitas a la vez, yo me preocuparía de una en forma personal dandolé su mamadera y jugando todo el día.

Mi perro Rulo Chachilulo está cada día más lindo y grande, según mi tatita se parece mucho a su papito el chocolate ya que los colores son casi identicos y su pelaje tambien es muy parecido. Este tierno can todos las mañanas me acompaña al colegio y despues se las empluma junta a mi tatita a recorrer la playa de la Herradura, no les cuento como llegan el parcito muertos de sed y más cansados que caballo de bandido.

Mis primitas regalonas, la Anto y la Flo me han prometido visita para este verano yo encantado estaría con ellas dos por estos lados ya que cuando estamos junto hacemos un montón de cosas y la pasamos la " raja ". Incluso compartimos el cariño y el amor de los tatitas sin mayores inconvenientes. Tambien le he pedido a mi papito que invitemos a mi hermanita la Pauli ya que con ella me la llevo super bien y no conoce mi nueva residencia.Chaito.MARTIN EDUARDO