jueves, diciembre 15, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO








Finalmente llegó el día de mi graduación, ayer junto a mi familia me despedí del nivel de infantil y a contar de hoy ya soy estudiante básico, tremendo cambio ya que desde ahora en adelante la cosa se pone peluda ya que tendré que lidiar con la prueba simce, las marchas , los créditos estudiantiles y un montón de cosas que hacen los grandes.

Como era un día muy especial, mi máma me preparó un piza al gusto mío, o sea, con tomate, queso y aceitunas, mi papito el Lalo me regaló un intercomunicador, para poder contactarme con los extraterrestres y mis tios Betito y Dora me acompañarón durante la fiesta.

Dejar atrás esta parte de mi vida significa que ya pronto seré casi grande y podré leer y escribir para disfrutar de toda esta linda historia que les he contado a través de mi tatita bonito.Sí porque lo que el ha hecho durante este tiempo es resumir mi vida y mis vivencias , pero pronto yo tendré la oportunidad de seguir los pasos de este tan loco tatita.


De mis amigos del jardin me quedarán los más lindos recuerdos, ya que pasé por varias étapas, algunas de ellas muy divertidas y otras no tan agradables, pero en general me gustó mucho el ambiente y al parecer el próximo año iniciaré mis pasos de básica en el mismo colegio, por lo tanto seguiré con gran parte de mis compañeros y compañeras. Mis tias fueron super amorosas y siempre me trataron super bien, sólo que les llamada la atención mi bocabulario ya que yo siempre usó palabras un poquito dificiles , pero bueno yo soy así y punto.Chaito.MARTIN EDUARDO