EN PLENO INVIERNO
Ahora que estamos en pleno invierno, justamente los Hidalgo estan emigrando al norte de país
para capear un poquito el frio y la humedad de esta región, claro que debemos reconocer que durante el presente mes ha salido el solcito todos los dias , no abriga pero igual me dá energías positivas.
Mi adorado Martin Eduardo, ya nos prestó su cama y su perra para que la pasemos lo mejor que podamos , yo le pregunto por teléfono si me está esperando y me contesta que me ama mucho. El hombre tiene buena labia, parece hijo de periodista , ahora que ya está cerca de los cuatro añitos su bocabulario está super amplio.
Como Calama nos está esperando con temperaturas super bajas, deberemos idear algunas actividades relacionadas con entretenciones bajo techo y cerca de estufitas incluidas unos traguitos y algo para picar, aprovecharemos de visitar a nuestros amigos de toda la vida los Praditos y le daremos a la sin hueso para ponernos al día de las novedades Calameñas.
Nuestras tardes en Coquimbito las hemos pasado en compañía del Rumpy en la radio Corazón, no les cuento como nos hace reir con cada caso que presenta. Como ustedes saben en la ampliación donde estan los pc, durante la tarde le dá todo el sol, papito mono se tira en el colchón inflable y se muere de la risa con cada especímen que presenta el desbocado del Rumpy.Saludos.PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home