sábado, marzo 15, 2008

BAILANDO HASTA LAS 5.00 DE LA MADRUGADA

Bailando hasta la tres 5.00 de la madrugada era el título de un disco de vinilo de Fauto Papeti, aprovecho esto para contarles que esta parejita de adultos mayores aún bailan apretado y un poco de musica del recuerdo, pero regeton casi nada.Anoche gracias a una invitación de Betito con Dorita L, nos fuimos a pegar en la pera a la Bodega y luego movimos el esqueleto hasta transpirar.

Nuestros sobrinos , hijos de Betito, despues de muchos años de compartir con nosotros ahora ya creciditos estan nada más tiernos, ellos participan de lo lindo con su padre y Dora y cada vez que se puede toman la guitarra y canturrean junto a su padre y tía Ali.




Durante nuestra estadía por estos lados hemos tenido la oportunidad de compartir amistad con nuestros primos los noruegos, la verdad es que nuestars vidas tienen cierto parecido ya que ellos vivieron lejos de su pais por mucho tiempo y nosotros vivimos lejos de la zona central bastante tiempo, al juntarnos nuevamente por estos lados nos damos cuenta que nuestros puntos en común tiene que ver con nuestros hijos , con los amigos, las costumbres , el clima, la familia.Por lo tanto cuesta un poquito asimilar todo el cambio en tan poco tiempo, pero cuando uno tiene la disposición finalmente supera todo el pasado y vive su nueva realidad.


Durante todo este lindo verano hemos disfrutado como nunca en nuestras vidas de las playas de la cuarta región, todas ellas tienen un encanto especial y estan al alcance de cualquier mortal.

Tambien los mariscos y pescados que se pueden encontrar en las distintas caletas son de chuparse los bigotes, no vamos a decir que los precios son una ganga pero no estan por la nubes.
Bueno amigos despues de todas estas palabras, que no todas son verdaderas, porque ustedes deben saber que los que escrimos en estos blog somos unos mentirosos y aduladores, estrategia válida para que nos lean.Saludos.PETER.