viernes, marzo 07, 2008

MI VIDA SIN MIS NIETOS

Dura tarea he tenido para vivir sin mis adorados nietecitos, pero gracias a mis hijos que han publicado algunas fotos recientes de ellos y tambien en las intervenciones telefónicas que se atreven a realizar cuando hablo con sus padres, mi corazón se llena de felicidad y me emociono escuchando sus lindas y tiernas palabritas, en algunos casos, en otros solo hay gritos y murmullos. Seguramente cuando pase más tiempo y ellos puedan expresarse libremente nos comunicaremos nuestro amor en forma directa.

Los seres humanos somos animales de costumbre, por lo tanto el tiempo pasa rápidamente y todo el amor que sientes por tus seres queridos te dá la energía diaria para seguir en tu rutina , pensando que al final del día tendrás alguna noticia de los avances que cada uno de ellos a experimentado. Mi vida sin mis nietos es un título demasiado duro para digerirlo, por que la verdad es que mi vida siempre será con mis nietos ya que estan a cada instante presente en mi vida , ya sea con los recuerdos o con sus fotografias, la presencia física de cada uno de ellos está en mi mente y en lo más profundo de mi corazón.Saludos.PETER.