jueves, marzo 13, 2008

MI HERMANA EN COQUIMBO


Finalmente pude tener la suerte de compartir con mi querida hermana Iris unas pocas horas de amor y cariño.Gracias a un viaje que tuvo que realizar junto a nuestra sobrina nieta Ignacia durante el día Martes y Miercoles, nosotros fuimos y se la raptamos a la Sandrita y almorzamos en nuestra casa en Coquimbo, estoy feliz de poder haber estado junto a una de las personas que más quiero en la vida, ella como ustedes saben es una de mis hermanas favorita. Siempre he admirado su entrega y dedicación por su hogar, su madre, sus esposo, sus hijos y por sus nietos. Querida hermanita muchas gracias por tu visita y te agradezco con todo mi amor el haberme escuchado todo lo que conversamos mientras estuvimos juntos . Te quiero mucho. Pedro.
Posted by Picasa