martes, febrero 27, 2007

VISITA NUMERO 10.000.

La verdad es jamàs en la vida llegè a pensar que alguna vez iba a tener un nùmero de visitas tan grande, por lo tanto quisiera agradecer de todo corazòn a todos nuestros familiares y amigos por estar junto a nosotros durante todo este tiempo.

Durante nuestra existencia como blogueros , hemos tratado de traspasar a todos ustedes nuestra vivencia diaria con sus buenas y malas noticias.


Tambien ha quedado plasmado de por vida toda una parte de la convivencia familiar de chilenos comunes y corrientes, siendo nuestros actores principales nuestros adorados nietecitos.






En este tiempo les hemos contados lindas noticias , pero tambien hemos pasado por momentos muy dolorosos y tristes, pero como la vida se vive dia a dia hemos tratado de expresar con la mayor sinceridad todo lo que nos sucede a diario.

Tal vez lo màs complicado de escribir en un blog es cuando uno trta de decir muchas cosas con pocas palabras, para mi esto ha sido el mayor desafio, pero con el tiempo he podido condensar lo màs posible lo que siento.
Ahora que se que mucho de mis amigos siempre estan pediente de este nuestro blog , mi desafìo es mayor para poder mantenerlos al dìa de todos los acontecimientos que se producen a nuestro alrededor o lo que le sucede a nuestros familiares y amigos esparcidos en la faz de la tierra.
Desde este hermoso puerto chileno saludo y felicito a mi adorada nietecita Antonia Paz que ayer Lunes asistiò a su nuevo jardin. """" ANIMO MI CHIQUITA """ . Tambien aprovecho de felicitar a mi hija Alicita que ya esta' trabajando en el colegio baptist college, durante la presente semana estaremos al pìe del cañon ayudando a esta hermosa pareja de enamorados que estan construyendo su nidito de amor y ternura.Saludos.PETER.