miércoles, febrero 21, 2007

MIERCOLES 21 DE FEBRERO

Según lo conversado con Alicita , Martin Eduardo ya está matriculado en su sala cuna a contar de ayer está asistiendo una hora diaria para su acostumbramiento . Mis enfermitas calameñas estan en franca recuperación, La flo ya está como tuna , al parecer el rota virus no era tal y con los remedios que le recetó el Doc se sanó como por arte de magia. En cuanto a mi adorada ya está tambien casi sanita , sólo le queda un poquito de tos de perro.
A la que no le entra balas es mi adorada Anto, ella a pesar de andar a pies pelado se resfría poquito , esperemos que esto se mantenga. Parece que mi Anto la matricularan en el jardin infantil del colegio san Ignacio , esto es por que tiene matricula continua para la educación básica .

No les cuento de la noche de poker , porque a los hidalgos le fué como la mona nos dejaron con lo puesto, pero la pasamos chancho. El próximo martes no seré de la partida porque estaremos con mi flaquita en Antofagasta visitando a Martin y celebrando los 15 añitos de mi querida nietecita Gabrielita Ponce.
En cuanto a lo laboral hemos nos ha ido super bien con el laboratorio de San Pablo , esperamos estar listo con todo a fin de mes , tambien lo del San Ignacio trataremos de dejarlo listo en el mes de Febrero.
Para esta noche nos estamos preparando con unos taquitos y unas tecate para dar inicio al festival de Viña ,""felices vacaciones a todos "".Saludos.PETER.