sábado, febrero 17, 2007

A MI ADORADO MARTIN EDUARDO

Querido Martin, se que lo mejor que te podía suceder es lo que te está sucediendo , vives con tus padres y ellos te entregan todo el cariño y amor del mundo. Pero tu tatita que estuvo a tu lado por más de un año te recuerda con todo el amor del mundo, recuerdo que todas las mañanas te iba a buscar a tu pieza para que tomaramos desayuno junto a la abuelita Alicia, recuerdo que jugabamos con la gata, con los perros y con tus juguetes. Pero la vida tiene que seguir en el sentido y la dirección que le corresponde , por lo tanto donde estas es donde tienes que estar y así de por vida. Como nosotros los tatitas tenemos una cualidad especial para guardar nuestros recuerdos , yo tengo mi corazón lleno de ellos y jamás se me olvidaran todos esos hermosos momentos de la vida que pasamos juntos y descubrimos cosas nuevas e inventamos juegos que nos entretuvieron durante todo este año que estuvimos juntos.

Como nos queda mucho que recorrer juntos en esta vida espero pronto ir a verte y conocer tu nuevo hogar, se que hoy estas un poquito resfriado pero como tu eres super macho superaras pronto esta molestia y estaras listo para la playa y la piscina , estos son los deseos de tu tatita que te adora y te desea lo mejor del mundo en esta nueva vida que estas viviendo.

La columna de Martin Eduardo se ha suspendido momentaneamente , pero yo creo que con la ayuda de tu mamita y tu papito a lo mejor pronto te tendremos nuevamente es nuestro querido blog, esto incluye algunas fotitos tuyas , ya que tu tatita sólo tendrá imagenes del recuerdo.

Bueno adorado nietecito , con mi corazón acelerado y con casi lagrimitas en mis ojitos te mando un gran abrazo y un inmenso besote , yo se que tu me quieres igual como yo te adoro por lo tanto estamos totalmente pagados de amor y cariño . Como nieto Varoncito a lo mejor se podría suponer que yo tenga alguna preferencia , pero la verdad es que el ser humano tiene la capacidad para repartir su amor en la forma más equitativa posible, sin herir en lo más mínimo la suceptibilidad de nadie .Saludos.PETER. ( un tatita, como muchos que adoran a sus nietecitos y que hoy sólo lo tiene en la distancia ).