lunes, febrero 19, 2007

VIVA EL VERANO

Al iniciar este post sabía que era dificil, porque todo funciona al reves por lo tanto estoy subiendo fotos y tratando de escribir, bueno pero lo importante es que parece que lo logré

Estas fotografias del recuerdo me alegran la vida de una manera que nadie se imagina, mis tres adorados nietecitos jugando como si tuvieran edades parecidas

Mi adorada Antonia cada día está más quemadita con el sol de Antofagasta.



Mi adorada nietecita Florencia Yasmin es el vivo retrato de su papito , esperemos que esto cambie con el tiempo para favorecer este pequeño angelito del Señor
Durante este verano , mis nietecitas han disfrutado de lo lindo la playa esto porque mi hijo Pedro ha tenido que hacerse su tratamiento para la psoriasis cuatro veces por semana.


Despues de varios minutos de conversar con mi hermana Iris , siempre me deja al día de las noticias de los vallenarinos , tal como siempre lo he dicho para mi este pueblito me tira a rabiar y espero que algún día pueda llegar a vivir por esos lados. De los pelambres que mi hermana me cuenta los que más me gustan son los que refieren a sus nietos , ya que ella igual que yo disfruta de todo lo que pasa con sus adorados nietecitos y para suerte de ella tiene seis adorables angelitos. Saludos.PETER.