sábado, febrero 24, 2007

ULTIMO SABADO DEL MES


Todos los dias al tratar de armar mi post me cuesta un mundo colocar las fotos , pero gracias a mi paciencia finalmente salgo adelante.

Mi adorado Martin ya está matriculado en su jardin , nosotros iremos este fin semana para llevarlo el lunes a su primer día de permanecia de su media jornada tambien ayudaremos a nuestra hija a terminar con su nidito de amor , aún le falta la ayuda de un carpintero, pintor y decoradora interior y ahí entramos con mi señora. Esperamos acompañarla durante una semanita.



Mi adorada Anto se encuentra un poquito resfriada , seguramente la piscina de la casa de su abuelita tiene mucho que ver, ella como ustedes saben es como pescadito para el agua pero no sabe medirse por lo tanto se le pasa la hora y no se dá cuenta .

A la florencia Yasmin le brotaron sus dos primeros dientecitos , son los inferiores delanteros , como ya está pronta a cumplir siete meses de vida los procesos de crecimiento hacen sus trabajo a la perfección.
Bueno hoy como último sábado del mes nos dedicaremos con pedrito a terminar los trabajos del colegio Juan Pablo.

Según nuestro programa entre hoy y mañana Domingo deberiamos quedar con este laboratorio funcionando por lo tanto durante la semana habría que dedicarse a instalar los sistemas y programas

Por lo tanto a mis amigos y familiares les cuento que estaremos con mi flaquita una semanita junto a mi adorado Martin y tambien tendremos la oportunidad de disfrutar de la compañia de nuestros amigos los Ponces .Ellos nos tratan del one cuando nos juntamos , más aún ahora que celebraremos los quince de nustra tierna Gaby seguramente nos pegaremos en la pera de lo lindo y le daremos a la sin hueso hasta no dar más. Saludos.PETER.