viernes, junio 02, 2006

SOÑAR PARA VIVIR




El ser soñador siempre fué mi debilidad, desde muy pequeño siempre soñé que iba a ser alguien distinto en la vida,nunca le puse mucho empeño para realizar estos cambios, pero para suerte mía los cambios llegaron.

Ahora ya pasado bastantes años desde mi niñez, aún tengo sueños que algun día se realizaran, la diferencia es que ahora los puedo comentar abiertamente con mis amistades o familiares.Bueno y a proposito de lo mismo mi sueño actual es poder irme a vivir a vallenar, con la mayor compañía familiar posible, esto es con hijos y nietos incluidos.Todo parece una quimera , pero yo con optimismo creo que finalmente este sueño tambien lo lograré.

En nuestro último viaje a Vallenar, tuve la oportunidad de comentarle este sueño a mis queridos compadres los Carmona, ellos con todo su cariño y amor nos ofrecieron todo su apoyo para poder cumplir este tan hermoso sueño. Tambien tengo grandes esperanzas en algunos contactos que realicé a nivel laboral.

Hoy Pedrito junto a su familia vá viajando a Antofagasta para continuar con su tratamiento de PUVA-TERAPIA, tenemos todas nuestras esperanzas puestas en este tratamiento, para que finalmente Pedrito pueda descansar de esta tan desagradable enfermedad .Saludos.PETER.