martes, mayo 30, 2006

POST NUMERO 300

Mi adorada Antonia, está un poquito enfermita de la guatita, por lo tanto no está momentaneamente aistiendo a su jardin.
Despues de cumplir seis meses, Martin Eduardo tiene problemas graves con la dentición,esperemos que pronto le aparezcan sus primeros dientecitos, porque la babita le está llegando al cuello.

Hoy al publicar nuestro post número 300, les tenemos la mejor noticia en cuanto al resultado de la radigrafía de Martin Eduardo, es desde ahora absolutamente normal, sus caderitas se emparejaron y ya no hay nada que temer.Por lo tanto mi adorado nieto ya no tendrá que usar más sus correas de paracaidista.

A nuestra familia Vallenarina, les agradecemos de todo corazón la molestia que se han tomado en mandarnos esas riquisimas aceitunas del valle del Huasco.

A mi sobrino el Pelao, le agradezco su cooperación en las modificaciones que le hizo a nuestro Blog.

A todos nuestro amigos, les dámos las más infinitas gracias por la preocupación que han tenido en relación a la salud de Martin Eduardo.

Cuando iniciamos esta hermosa odiséa, jámas nos imaginamos lo que iba a suceder, ahora que llevamos 300 post, nos damos cuenta que realmente este espacio cibernernético,es lo más hermoso que nos pudo haber pasado. Todo lo que ya se ha dicho y las fotografias que se han publicado quedaran por siempre para las nuevas generaciones y para el diario recuerdo de cada uno de nosotros.

Hoy le comentaba a mi hija que gracias a nuestro querido blog, hemos podido plasmar el nacimiento y crecimiento de Martin, hemos visto todos los cambios que ha experimentado nuestra adorada Antonia a travez de las fotografias que se han publicado, tambien hemos transmitido todo nuestro amor y cariño a todas nuestras personas queridas que se encuentran lejos de nosotros, hemos ayudado en comunicar de algunos acontecimientos a nuestros amigos comunes, hemos saludado y felicitado por distintos acontecimientos a nuestros familiares y amigos, y así como esos ejemplos hay muchas cosas más que se han producido gracias a nuestro querido blog.

Nuestra querida abuelita Eliana, madre de mi esposa, tendrá la misión de guardar los archivos correspondientes , ya que nosotros nos comprometimos a enviarle mensualmente impreso todo lo que se publica en nuestro blog.

Finalmente debemos agradecer a todos nuestros colaboradores, ya que sin ellos jamás habriamos logrado lo hoy tenemos. Tambien solicitar humildemente que me perdonen por ser tan fanático de mis nietecitos, pero los que son abuelitos me comprenden y me entienden. Saludos .PETER.