domingo, mayo 28, 2006

LA TETY Y PEDRITO





La Tety y Pedrito, son hijos de los noruegos, llámese Cecilia y Pedro. esta hermosa pareja de hermanos nacieron en chile pero se criaron en Noruega. A pesar del cambio tan grande que se experimenta de ser criado en otro país, estos amorosos sobrinitos siempre estan recordandonos con mucho cariño.

Sus padres hoy residentes en la Serena, añoran los años que pasaron junto a sus hijos, tal vez pasaron momentos muy duros por no conocer el idioma, por las inclemencias del tiempo o por otras razones, pero en la vida lo que más se recuerda son los momentos gratos, nuestra mente tiene la facultad de guardar los malos recuerdos en lo profundo de nuestro ser.

Nosotros con mi flaca tuvimos la suerte de conocer a estos amorosos hermanitos cuando estaban en chile y eran pequeñitos, siempre fueron simpáticos y tiernos con nosotros. Pasado el tiempo tuvimos la oportunidad de viajar a Noruega, gracias a una invitación que nos hicieron nuestros primos, nos volvimos a encontrar con ellos ya grandes y educados a lo noruego.

La verdad es que los cambios que pudimos captar sólo tenían que ver con la personalidad y libertad de la cual disfrutaban, de lo demás seguían siendo los tiernos chicos que conocimos en la Serena.

Hoy ya son profesionales, cada cual vive su vida por separado en Europa, pero estan siempre preocupados por sus padres y familiares,de este hermoso país llamado Chile. Nosotros tenemos los más hermosos recuerdos de las veces que compartimos de su compañía, más aún en un verano tuvimos la suerte de pasar junto a Tety sus padres y nuestra hija Alicita unas bellisimas vacaciones en España, Alicante se llamaba el pueblito que nos cobijó durante un mes .


Tambien hemos tenido la suerte de contar con Tety en algunas oportunidades en Antofagasta y en Calama, yo personalmente tengo una gran afinidad con ella y siento un grán cariño por esta personita tan especial y amorosa.

La verdad es que se me ocurrió escribir estas pocas líneas dedicadas a estos tiernos hermanitos, porque me nace del corazón recordarlos con amor y ternura, yo sé que sus padres son lectores de nuestro blog por lo tanto algun día no muy lejano, le podran transmitir este mesaje de amor y ternura a nustros queridos sobritos los Norueguitos. Saludos.PETER.