viernes, mayo 26, 2006

HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO BLOG

TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA FAMILIA HECEMOS UN PEQUEÑO HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO BLOG,GRACIAS A ESTE PEQUEÑO ESPACIO EN EL UNIVERSO,HEMOS PODIDO MANTENER INFORMADO A TODOS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS DE NUSTRO DIARIO VIVIR.GRACIAS POR RECIBIRNOS EN VUESTROS HOGARES.









Personalmente estoy muy contento y agradecido de mi familia por incentivarme a seguir en este tan lindo camino de la comunicación. Como ustedes saben mis conocimientos en informatica son mínimos, pero gracias a la paciencia de mis hijos y mi esposa he podido salir adelante en esta tan hermosa taréa.

Cercano a los siete meses de vida de este diario familiar, hemos posteado junto a varios colaboradores , 295 entradas con fotografías o simplemente algunas ideas que hemos querido expresar, todo con el mayor cariño y fraternidad que se merecen todos nuestros amigos y familiares, algunas veces hemos incluido comentarios del diario vivir de nuestra familia, bueno de todo en la vida debe ser medido , por esa razón para no aburrirlos mucho con palabras en general hemos publicado imagenes de nuestros dos preciados tesoros, Doña ANTONIA PAZ y Don MARTIN EDUARDO.

Hoy mi adorada hija Alicita, me comentaba que los dueños del blog eran mis nietos, le encontré toda la razón , ya que Martin Eduardo aparece en mis comentarios desde que estaba en la guatita de su mamita y lógicamente que mi adorada Antonia, a pesar de no vivir en nuestro hogar, siempre me las ingenio para sacarle una fotito . Pero mi respuesta a este comentario vá por el camino de mantener a todos mis amigos y familiares al día en el desarrollo y crecimientos de estos adorables angelitos. Saludos.PETER.