martes, mayo 23, 2006

MI PRIMER RESFRIO


Hoy despues de cumplir mis primeros seis meses de edad me he resfriado por primera vez, mis tatitas junto a mi mamita me llevaron a ver a la doctora Mella, despues de un monton de rato de espera por fin me atendió, dignosticó varias cosas terminadas en gitis, me dió un monton de remedios los cuales dejaré escritos por si me dá de nuevo un resfrio:nastizol, lertus, broncot, coritex, salbutamol inahalador. Bueno eso no es todo tambien me mandó a la cama por siete dias y pá mas recacha nadie puede fumar en la casa de los tatitas mientras dure mi tratamiento.


Tambien les puedo contar que mi tatita con mi super tío Pedro estan super contentos porque el próximo jueves los invitaron a negociar un laboratorio de idiomas para el colegio Juan Pablo Segundo, tambien los invitaron para trabajar en una clinica particular de dialisis que necesita todo lo relacionado con tecnología, bien por ellos porque ultimamente los he visto medio con el ánimo bajo.

A todas mis tías del universo les mando un tremendo besote, y les ruego que no se preocupen mucho por mi por que yo ya soy grandecito y sé cuidarme solito. Lo único que lamento es que no podré ver a mi primita la Anto , ya que ella tambien está achacada con un tremendo resfrio.Besitos a todos.MARTIN EDUARDO