martes, mayo 16, 2006

LA ABUELITA ALICIA



MARTIN : oye Anto ¿ qué te parece a ti la abueli Ali ?

ANTONIA : Mira Martino, para serte sincera yo le encuentro super cachilupe, pero debo recocer
que tiene su génio .

MARTIN : Bueno lo que sucede es que la Abueli siempre está preocupada de todo lo que pasa en la casa de mi tatita bonito, yo veo que la tienen de secretaria, cocinera, paño de lagrima de nuestros papitos y tiene que aguantar al tatita , que es más loco que una cabra de campo.

ANTONIA : Veo que tú estas bastante al día con lo sucede en la casa de ¡¡ mí tatita bonito ¡¡, pero en todo caso como yo la conozco mucho más tiempo que tú , te puedo asegurar que la abuelita Alicia , es la más tierna personita que te puedes imaginar. Cuando yo llegué a este mundo, ella me estaba esperando y cuando me vió le corrieron unas lagrimitas de pura emoción y alegría de verme y hay que reconocer que yo no era una super modelo, al contrario era más bien feita, claro que he cambiado bastante.

MARTIN : Yo también tengo recuerdos super amorosos de cuando nos conocimos, también le vi unas lagrimitas que le corrian por su carita, yo siempre había pensado que era por mi culpa que estaba llorando, pero por lo que tú me cuentas de tu experencia me doy cuenta que lloraba de alegría .

ANTONIA : Mira Martino a tí te falta mucho por vivir, pero como ya estas en la edad de las preguntas cuenta siempre con mi bella persona, para aclararte alguna de tus dudas, yo con la incalculable ayuda de mi tatita bonito te aclararemos cualquier duda que tengas.

MARTIN : Gracias querida primita, no esperaba menos de tí y para no perder el hilo de la conversación mi opinión de mi super abuela es que como tú dijiste es verdaderamente super cachilupe, tiene su génio , pero nos adora como a nadie en el mundo.