viernes, mayo 12, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 35

Mi mamita con mi papito me llevaron a visitar a mi tio Cato y mi tia Andrea , lógicamente que me encontré con mis primitos.

L a mayorcita se llama :Cony, es super dulce y amorosa me trató como una damita, me acarició y me dió muchos besitos, gracias querida primita por tus cariñitos. Mi tío Cato se parece remucho a mi papito, pero mi adorado es más bonito, porque es más rubiecito y más blanquito.
Mi tía Andreita es super chory, pero yo creo que mis primitos la hacen rabiar mucho, por lo tanto yo hablé con ellos y les pedí que se portaran bien con ella , espero que me hagan caso.
Mis primitos se llaman , el Gonzalo y el Cristobal, son super revoltosos pero hay que entender que estan en la edad en que les sobra energía, por lo tanto hay que dejarlos ser.