domingo, mayo 07, 2006

DOMINGO 7 DE MAYO

Despues de esas hermosas mini vacaciones que tuvimos con mi flaca retomamos nuestra apasible vida calameña.Nuestros adorados nietos cada día más lindos y grandes.



Queremos agradecer de todo corazón las atenciones recibidas en Vallenar de parte de la familia Carmona y mi buen amigo Danielote.En la Serena las atenciones de Betito,Los Carmonas Alvarez y la Tía Ines con su familia.

Ya en nuestro terruño, al llegar tuvimos que encender nuestra estufa de leña, porque las temperaturas estan super bajas. Lo bueno de este clima es que hay sol todos los días.

De mis nietos debo contar que Martin Eduardo cada día se parece menos a nosotros y de la Antonia que cada día está más parecida a nosotros.

Tambien debo agregar que existe una gran afinidad entre mis adorables nietecitos.


En lo laboral seguimos preparando los proyectos del colegio Juan Pablo y colegio Padre Hurtado, estos deberian quedar concretados durante el presente año.

De los proyectos a futuro , debemos trabajar desde este instante par ampliar nuestros servicios a la ciudad de Vallenar y La Serena.Esperamos que podamos muy pronto tener novedades al respecto.Saludos.Peter.