jueves, mayo 11, 2006

EL OPTIMIMISMO EN LA VIDA


Todos alguna vez en la vida nos hemos encontrado en situaciones límites, que seguramente lo único que hemos deseado es terminar con todo de una vez.Pero el tiempo se ha encargado de hacernos olvidar de estos tan negros momentos, tal vez hasta el más optimista de los opimista alguna vez en su vida ha pasado por algo parecido.

Muchas veces me he preguntado que nos mueva a ser optimistas o pesimistas y he concluido que sólo es algo mental de cada uno de nosotros, en mi familia hay de todos , pero la mayoría somos optimistas; yo por ejemplo he sido optimista de por vida y como justificación para hechos muy delicados siempre pienso que lo que tiene que pasar , tiene que pasar aunque uno haga lo que haga.No sé si esto es ser determinista , pero en todo caso mi vida siempre ha estado llena de cosas que más bien me han favorecido .

Cuando se es muy joven todo parece inalcansable, todo es dificil, nos complicamos la vida pensando que algo malo nos puede suceder por los posibles errores que podamos cometer.Pero a medida que va pasando el tiempo comprendemos que la vida se contruye en base a errores y aciertos.

Bien dicen los más entendidos que la experiencia es la madre de todas las ciencias, yo lo entiendo como algo sencillo y simple , sólo tenemos que vivir el presente entregando lo que más podamos de nosotros para poder llegar a tener un futuro lleno alegrias y amor junto a nuestros seres más queridos.Saludos.PETER.

1 Comments:

At 8:38 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

que maravilla tener tu optimismo, en este momento quisiera tener toneladas de aquello porque lo necesito, también quisiera tener una varita mágica y ver lo que pudiera hacer para ver felices a mis seres queridos, me duele en este momento el alma porque no he sabido del todo guiar a quienes han necesitado de mi en un momento, no logro tener la sabiduría que debiera acompañar todo el inmenso amor que tengo para darle a quien sé que sufre, pido perdón por no ser mas sabia y dejar todo de lado para entender los avatares de la vida, ojalá desde arriba ayuden a esa bella persona que adoro y que veo sufrir.
Gracias por el amor que me brindas tu y el inconmensurable mundo de comprensión y cariño que siempre me entregas.

 

Publicar un comentario

<< Home