sábado, diciembre 31, 2005

FIN DEL AÑO 2005 VISTO POR MARTIN EDUARDO




Queridos amiguitos : gracias a la gentileza de mi tatita bonito hoy dedicaré estas líneas para despedir este tan corto año 2005, como todos saben yo solo he vivido 44 dias de este año por lo tanto no es mucho lo que pueda opinar, pero igual ahi van mis impresiones.

Hoy me encuentro en Antofagasta visitando a mis familiares de esta hermosa ciudad, ya los conocí a todos y me parecieron super choros incluso mi mamita me presentó a la totalidad de amigas con las cuales trabajó antes de mi llegada .Según parece les he caido bien a todos , ya que las expresiones que he escuchado son ¡ que bonito, tan rico, mira sus ojitos, mira sus manitos , mira sus rulitos!, también conocí en pleno a la familia de la pachy, según parece es como una hermana mayor de mi mamita que tiene tres hermosos hijos y un caballero que es como su esposo y se llama como mi papito.

Fuimos a la casa donde vive mi abulita paterna junto a mi tío cato con su familía, la pasé estupendo porque para suerte mía siempre me encuentran simpático y bonito, esto seguramente lo heredé de mi tatita bonito peter.

Hoy me corresponde despedir este corto año 2005, empesaré por dar gracias al cielo que mi mamita tenga la producción de lechita que tiene como tambien de haber nacido en la familia que la divina providencia me dió , para mi todos son amorosos y tiernos ya que se preocupan de mi persona con mucha dedicación y amor. Palabras mayores son para mi mamita linda ya que ella desde que me alojó en su guatita me ha entregado puro amor, yo siento que ella me dedica gran parte de su vida, espero darle grande satisfacciones cuando crezca por que ella se merece eso y mucho más.

Reciban los más calurosos cariños de este su sobrino calameño que a pesar de su corta edad ha recibido tanto amor y cariño de todos que está ansioso por conocerlos a todos en persona , espero de todo corazón, que este año que comienza sea un año lleno de amor y felicidad para todos los habitantes de este planeta, como tambien se cumplan todos los sueños que cada uno de ustedes tengan.Gracias por todo el cariño que me han brindado y hagan un salud por este su sobrino que los quiere mucho a todos . Chaito año 2005 y besito a todos muy especialmente a mi adorada primita ANTONIA. Martin Eduardo Barraza Hidalgo.