jueves, diciembre 29, 2005

ANTONIA Y MARTIN



ANTONIA: Hola primito Martin,¿que te dejó el viejito pascuero?

MARTIN: me dejó un monton de regalos, algunos llegados de vallenar, la serena ,antofagasta ,coquimbo y otras ciudades que no se escribir.

ANTONIA:Bueno a mi me fue super bien porque todo lo que pedí me llego , yo creo si que mi tatita bonito tiene muy buenas relaciones con el viejito pascuero

MARTIN : Oye anto te cuento que mi mamita con mi papito me llevaran este lunes a concer a mis familiares de antofagasta, a mi me falta conocer a mi hermanita a mi abuelito el Franklin incluida toda su tribu, a mi tio cato con su prole, a todas las amigas de mi mamita y los ponces .Espero caerles bien a todos .

ANTONIA : mira martin segun mi experiencia lo que tienes que hacer reirte con todos aúnque ni siquiera sepas quienes son , con esta estrategia yo he conquistado un monton de simpatías.

MARTIN : Trataré de seguir tu consejo , pero si alguien no me cae bien yo me pondre a llorar no mas .

ANTONIA : Bueno primito espero que la pases super bien por esos lados , lo que es yo acaparé todo el amor de mi tatito bonito .Chaito.

MARTIN : Mira anto te voy perdonar eso de lo del tata , pero cuando yo vuelva tu sabes que tenemos que compartirlo ,¿ estamos ? .