domingo, diciembre 25, 2005

Felicidades

Queridos Toño,Gloria y María Ignacia:
No pueden imaginar la inmensa alegría que tengo en mi corazón, vuestro nuevo hijo es tan lindo con su hermanita y a ustedes les sale lo contentos que están por los poros, que fotografía mas tierna la que aparecen los dos niños juntos.
Un hijo es una bendición y creo que la llegada de Antonio Elías Gabriel ha venido a llenar un espacio muy grande en vuestras vidas, son ustedes unas personas capaces de entregar amor en cantidades industriales, no me cabe ninguna duda que este bebé será querido por todos quienes lo conozcan, principalmente por su hermanita que es tan dulce y amorosa.
Como saben, a nosotros también nos cundirá la familia porque Antonia tendrá un hermanito o hermanita en el mes de Agosto del año próximo, también será una mamita chica, vieran ustedes como hincha por tomar a Martín Eduardo que está cada día mas lindo, ya dice "agu" y a sus abuelos se les caen las babas, mi pobre hija tiene su teta siempre dispuesta para ese ternerito mamón que ya es un tirano, grita como chancho cuando tiene hambre.
Anoche tuvimos una hermosa noche de navidad con nuestros nietos, la montonera de regalos era interminable, aprovecho la ocasión para agradecer a todos los regalos y cariño que nos han enviado.
Reitero mis felicitaciones y los mejores deseos de una vida plena de satisfacciones con la hermosa familia que han formado. Reciban mi admiración y cariño incondicional, la tía que los ama de corazón Alicia.