domingo, diciembre 25, 2005

MARTIN EDUARDO EN PASCUA

Impresiones de mi primera fiesta de pascuas, lo más llamativo para mi primita Antonia y yo fue que el viejito pascuero se parecía bastante a mi tío pedro, ya que era el encargado de repartir los regalos. El con su vozarron incofundible nos entregó la totalidad de nuestros regalitos a todo esto la más favorecida fue la Anto ya que le tocó una mansa bici con casco incluido, yo no me puedo quejar porque recibí una cantidad enorme de regalos. En el nombre de mi primita y del mío propio se agradece de todo corazón por este gesto tan amoroso. Según le escuché a mi tatito bonito mi tío toñito encargó un nuevo bebe y su nombre es Antonio Elias, esperamos con ansias conocerlo, yo creo que seré muy buen amigo de él ya que la diferencia de edad será muy poquita. Justo en este momento han llegado las fotografías de mi nuevo primito , hemos quedado todos paralelos ya realmente es bonito el bebé, espero que mi familia me pueda llevar lueguito por esos lados para poder mirarlo en persona y también aprovechar para que me conozcan en vivo y en directo.
Gracias a la colaboración desinteresada de mi tatita bonito les presento estas mis últimas fotitos, espero que no me encuentren que tengo los tutitos corto como mi papito lalito, yo personalmente creo que he cambiado un poquito y ahorita estoy tirando un poquito pal lado de mi mamita.
Mi ficha personal al día de hoy es : edad 38 días , peso 5 kilitos, y mido 53 cms, me alimento sólo de las tetitas de mi mamita, a proposito de esto debo acusar a mi mamita porque anoche me tocó lechita con champañita. Bueno querida familia reciban un pequeño abrazo de este su querido sobrino Martín Eduardo.