lunes, marzo 09, 2020

LO QUE FUIMOS Y LO QUE SOMOS

Como muchas veces lo he dicho una de las mejores etapas de vida  fue  mi paso por la universidad, también debo reconocer que nunca le puse mucho empeño y como buen determinista finalmente me titulé de constructor civil. Al mirar estas fotografías de la época se ven con bastante claridad los cambios que el ser humano  va teniendo con el tiempo, en general casi todos nosotros no quisiéramos  que pase el tiempo, ya que todo la pasado siempre fue mejor, todo esto lo digo porque nuestro pasado  fue el que revolucionó  nuestra época  y nosotros pudimos vivirlo   en carne propia.

Hoy recibí un correo de buen amigo Danielote , donde  me cuenta que todos los días ve como las hojas de sus paltos caen  antes del Otoño , lo cual lo pone muy  triste porque así es como a nosotros  nos pasan los años sea primavera, verano u otoño. Filosofo el hombre que  hoy que vive sus 72 años regando su jardin de rosas y huerto de frutales.

No dejaré de saludar a todas las mujeres del mundo ni mucho menos a las que  algo han significado en mi vida, sea esta mi madre, mi querida esposa, mi adorada hija , mis tierna nietas y lógicamente mi queridas amigas, seguramente ninguna de ellas leerá este  articulo, pero igual yo me siento bien saludándolas en el día mundial de la mujer. Saludos.PETER