miércoles, julio 02, 2008

MI NIETA ANTONIA

Mi nieta Antonia Paz siempre está ideando juegos y tiene un genio muy parecido al del tatita bonito.Ahora que está próxima a cumplir cinco años de edad se puede resumir que su desarrollo ha sido de lo más natural, con muy buena salud y un crecimiento casi al justo, esperemos que sea más alta que su tatita. Durante los dias que pasamos juntos en lo de Coquimbo pudimos conversar un poquito del futuro, ella con toda su dialectica me comentó que tenía pobemas con la tía de su jardin, por lo tanto es muy posible que la cambien a otro establecimiento.
Tambien me confidenció que quiere mucho a su pimo Martin, pero que le cuesta un poquito compartir sus juguetes, la verdad es que nadie es perfecto en la vida, le dije yo.

Tambien me contó que se lleva bien con su hermanita Flo, pero como la diferencia de edad no les permite mucha comunicación a veces se pelean principalmente por los juguetes.
No existe en nuestras vidas algo más lindo que poder comunicarse con nuestros semejantes, más aún si te puedes comunicar con alguno de tus nietos, es como volver al pasado cuando conversabas con tus hijos, pero con la diferencia que hoy ya no es tu responsabilidad la crianza o la educación de ellos. Yo como papá siempre he mantenido una linda comunicación con mis dos hijos , ellos siempre me estan contando de sus proyectos de sus sueños y juntos hemos disfrutado de sus logros, como tambien hemos llorado algunos momentos duros que hemos tenido que pasar.
Ahora que estamos lejos de nuestros hijos y de nuestros nietecitos cada momento que tenemos para juntarnos lo aprovechamos al máximo recordando nuestro lindo pasado y haciendonos mucho cariño.Saludos.PETER.