miércoles, marzo 19, 2008

LA VIDA Y LOS SUEÑOS


En la vida siempre hay que soñar, ya sea despierto o durmiendo este mecanismo propio de nuestra mente de trasladarnos al pasado o a situaciones que a veces no entendemos, son una buena terapia para nuestra salud mental.Durante toda mi vida he sido un soñador y para suerte mía muchos de estos sueños se me han cumplido, seguramente no como yo lo habría desado pero en resumen finalmente como hechos reales de las vida.Durante mi niñez siempre soñé despierto que cuando sería grande tendría un camión, seguramente en aquella epoca esto era más que un sueño , la verdad es que era una imposibilidad pero finalmente esto se concretó el año 2000 cuando en nuestra empresa compramos cuatro camiones , este simple ejemplo me ha enseñado que en la vida siempre hay que soñar. Saludos.PETER