viernes, junio 22, 2007

VIERNES 22

Hoy ha sido nuestro día más complicado en cuanto a bancos se refiere, desde las 10.30 de la mañana que iniciamos la tarea de tomar un vale vista y hasta 14 horas que recien pudimos cambiar un cheque que nos dieron de adelanto para iniciar nuestro proyecto, nos corrió la gota gorda bancaria, felizmente todo salió bien y ya podemos respirar tranquilos.

Mi hijo Pedrito junto a sus mujeres tienen programado un viaje de placer para este Domingo y hasta el próximo jueves, el destino es la hermosa ciudad de Iquique desde ya les deseamos lo mejor del mundo en sus lindas vacaciones.

Como tendremos una semana sólo para nosotros dos con mi flaquita , prograraremos salidas y comidas rápidas tambien queremos iniciar algun tipo de dieta para bajar algunos kilitos, la verdad es que el que está pasadito soy yo , pero mi flaquita me coopera en todo y está dispuesta al sacrificio.Saludos.PETER.