viernes, junio 15, 2007

RECUERDOS.

Grandes recuerdos nos ha dejado este hermoso sobrino nieto llamado Antonio Elias, felicitaciones a sus padres por tan lindo bebe que tienen.
Esta cosita que ustedes ven es mi adorada Florencia hojeando una revista. Despues de varios dias de bacanèo ya estamos en Antofagasta, aùn no hemos visto a cachitin, pero yo creo que lo iremos a buscar antes de las doce de la mañana. De mis adoradas nietecitas sòlo tengo buenas noticias ya Florencia sòlo tiene que usar un colzòn especial durante dos meses y con eso ya quedarìa tiqui-taca.

Durante nuestro tour nos han tratado de maravilla, en la Serena y Vallenar sòlo recibimos amor y cariño de todos nuestros familiares.

Vallenar siempre ha sido para mi como la ciudad encantada, todo los recuerdos de mi niñez y mi pubertad se encuentran como detenidos en el tiempo, sòlo las personas cambian pero todo lo relacionado con el entorno està siempre como yo lo recuerdo.Algunas personas de mi època aùn se mantienen por esos lados y eso es justamente lo que une mi cadena de recuedos, seguramente a las personas que no se han movido de ahì les debe pasar algo parecido cuando ven a alguien de su època que ha desaparecido por mucho tiempo. Yo por ejemplo con los amigos que me ha tocado encontrarme sòlo se atreven a mirarme , pero no llegan al saludo por no saber la reacciòn que uno pueda tener. En todo caso de los que se quedaron en el tiempo y de los nos alejamos aùn queda una conexiòn interna que no se puede disimular.Saludos.PETER.