domingo, junio 17, 2007

DOMINGO EN ANTOFAGASTA

Hoy Domingo almorzaremos con nuestra familia los Ponces, ellos con todo su amor y cariños nos han invitado a una tallarinata, seremos de la partida junto a Martin y sus papitos. Segun mi nietecita Antonia todo los encargos que le dejè se han cumplido, ello es dar de comer a los pecesitos, cuidar a la minina, regar el jardin y dar comida al chocolate y a la negrita. La verdad yo creo que ella no hace nada de esto , pero como es chamullenta me lo cuenta por telèfono para que yo le crea.


Antofagasta està nublado desde que llegamos, por lo tanto el pobre tata le echa de menos al sol, pero ya mañana estaremos por lo de Calama y podrè disfrutar de los rayos solares nuevamente



De Calama hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de una gran amiga , la Carmencita la concimos luego de nuestra llegada por esos lados y ella junto a mi esposa pertenecieron a distintas instituciones de caracter humanitarias, durante bastante tiempo fuimos amigos y ahora con todo el dolor de su partida la acompañaremos a su ùltima morada el pròximo Lunes.Alguien dijo que sòlo estamos de paso en esta vida , por lo tanto siempre debemos estar preparados para nuesta partida, hoy nos despedimos de ella , mañana seremos nosotros.
Nuestro tour està a punto de terminar, hemos sido regaloneados en todas partes y hemos practicado la fraternidad y la amistad con todos nuestros amigos y familiares , tambien le hemos hecho al copete y a los asados, durante este viaje de novios junto a mi adorada flaquita hemos tenido la oportunidad de estar màs sòlitos y dedicarnos un poquito a fortalecer este gran amor que sentimos y compartimos por màs de treinta y siete años.Justo el siete de Mayo de 1970 cuando heramos unos irresponsables estudiantes universitarios nos conocimos , nos amamos y nos comprometimos para vivir juntos toda la vida, para suerte nuestra todo de ha cumplido al pìe de la letra. Saludos.PETER.