domingo, abril 29, 2007

MI VIDA CON MIS NIETOS

Nuestra adorada Antonia celebró en su jardin el día del carabinero, ella con su inocencia nos relató con detalles su experiencia de su visita a la comisaría de la ciuadad. Los trataron del uno les dieron golosinas a todos, ella la muy agrandada conversó con algunos de los integrantes de tan linda institución. Mi vida con mis nietos me hace sentir con vida, me alegra y lo más lindo es que me mantiene atento a todas las maldades que ellos estan dispuestos a realizar, nuestra adorada Anto lo que más le gusta es jugar al circo , por lo tanto debemos estar atento a cualquier acto que quiera presentar, lo más normal es que tengamos que presentarla como venida directamente de CHIGUINTO, esta localidad está al interior de Vallenar. Ella se pinta como payaso o se transforma en equilibrista o simplemente salta o baila .

Todos los abuelitos del mundo estamos preparados para seguir el juego de nuestros adorados nietecitos , claro que hay veces en que la cosa no es tan facil y tenemos que recurrir al viejo truco de corrernos por la tangente, en mi caso me cuesta un poquito seguirle la corriente a la Anto , pero gracias a mi hijo Pedrito la mayoría de las veces me saca el pillo con las gracias de este angelíto.

Durante nuestras vidas pasamos por étapas tan distintas que cuando somos muy jovenes no se nos pasa siquiera por la mente de que se tratará , pero gracias a la vida misma nos estamos preparando internamente para poder disfrutar de nuestros hijos y despues de nuestros nietecitos . !!! SALUDOS A TODOS LOS ABUELITOS DEL MUNDO !!!!.Saludos.PETER.