martes, abril 24, 2007

MARTES 24 DE ABRIL

Mis adoradas nietecitas cada día se complementan más en el diario vivir, la diferencia de edad entre ellas cada día se hace más imperceptible esperamos que al final del año ya Florencia este caminando y así haran maldades en conjunto. De mi cahitin sólo les puedo decir que está un poquito incomodo con la vacuna contra la influenza y su mamita está con licencia médica por el lunes y martes por amigdalitis. Tambien nosotros los tatitas nos vacunamos para así pasar un inviernos sin problemas, no olvidamos todavía que el año pasado estuvimos en cama como quince dias por no habernos vacunado.

Todo nuestro plan de este fin de semana está a la espera de saber si la Alicita tendrá que trabajar o no , esto seguramente se aclarará a más tardar el próximo jueves, si no puede venir con toda seguridad iremos nosotros.

Muchas veces uno no tiene mucho que contar , pero como me gusta tanto esto de postear diaramente , siempre les cuento lo que pasa con mis nietecitos o los planes que tenemos a futuro. Tambien es importante dejar por escrito todas las experiencias diarias, ya que uno no sabe que pasará el día de mañana y es mejor expresarse libremente mientras puedas.

Mi adorada esposa , hoy en trámites de jubilación, se ha dedicado ultimamente a reorganizar nuestra colección de DVD, la verdad es que ya pasamos las mil unidades, por lo tanto desde que Alicita se fué a radicar a Antofagasta todo quedó en tierra de nadie, pero con la paciencia que Dios le dió ya casi terminó de clasificar lo que es infantil , musical y películas esperamos que a futuro todo se mantenga en orden. Saludos.PETER.