domingo, abril 22, 2007

BAUTIZO DE ANTONIO ELIAS


Queridos Tios y Primos hoy 21 de Abril he recibido mi primer sacramento ha sido un día super agotador, he recibido todo el cariño y amor de toda nuestra familia como la de todos mis tios postizos que por cierto son bastantes.
Todo comenzo tempranito escuche a mi mamita que decia a levantarse que hoy será un día especial y vaya que fue especial, para comenzar me pusieron un traje SUPER CACHILUPI que mi madrina Celinda me regalo, despúes no dirigimos en caravana a la Iglesia Inmaculado Corazón de María en donde un viejito hablo cosas muy bonitas (según mis papitos el era el curita) y para finalizar me hecho aguita en la cabeza, debo reconocer que estaba un poco asustado con todo esto, pero al ver la felicidad en la cara de mis papitos y padrinos se me paso todo el susto. Mi padrino Elias andaba un poquito perdido en la ceremonia pero mi papito lo ayudo en algunas cositas.
Despues nos fuimos al segundo hogar de mi papito toño (El Deportivo Algarrobo), en donde nos esperaban con muchas cositas ricas para comer empanaditas de queso mmmmm y dulces, todos felicitaban a mi mamita porque había preparado un traguito llamado mango saur que le quedo al parecer cachilupi porque se termino todo, despúes pasamos al almuerzo con un lleno total todos muy felices yo miraba que abrazaban a mis papitos todos con mucho cariño. Mi papito hablo cosas muy bonitas de mi, despúes le toco a mi mamita, pero en realidad a mi mamita no le entendi casi nada de lo que dijo porque se lo lloró todo desde comienzo a fín, mi papito me decia que así son las mujeres, pero no entendi mucho de todas formas fue a la que mas aplaudierón.
Despúes comenzamos a habrir los regalos que me habían traido, un millón de gracias a todos por todas las cosas hermosas que me llegarón.
No quiero dejar la oportunidad de darles las gracias a mis tios y primos calameños por todas las palabras bonitas que postearón el día anterior a mi bautizo. En cada momento de la ceremonia los sentimos cerca porque se del cariño sincero que sienten por mi y toda nuestra familia.
Bueno este es un pequeño resumen de un hermoso y especial día de mi vida.
ANTONIO ELIAS GABRIEL