martes, abril 17, 2007

UN DIA DESPUES DE LA MELANCOLIA

Nuestros adorados nietecitos estan cada día más sanitos y bonitos, esto es el resultado del cuidado de sus papitos, nosotros los tatitas sólo nos dedicamos a malcriarlos. Mi adorada Anto , está super contenta con su jardin infantil le encanta asistir diariamente.
Mi tierno Martin tambien se acostumbró a su sala cuna y ahora la pasa bien con sus tías, claro si que su mamita lo mira en todos los recreos.

Mi adorada Florencia, sólo está al cuidado de su mamita y sus abuelitas.
La crianza de los peques de esta época está relacionada con los trabajos de los papitos, ya las nanas no hacen estas tareas, lo más habitual es que los papás se lleven los hijos en la mañana los dejan en el jardin o la sala cuna y en la tarde lo pasan a buscar. La verdad es que los tiempos han cambiado del cielo a la tierra.
A nuestros familiares Vallenarinos les enviamos todo nuestro cariño y esperamos que la fiesta de bautizo de nuestro querido sobrinito sea la más linda del mundo, sabemos de la dedicación de los Carmonas _Morgado por este tipo de acontecimientos por lo tanto no nos cave la menor duda que todo será un éxito. Nuestras familias despues de mucho empeño al parecer no podrá ser de la partida, pero estaremos presente con nuestras oraciones en aquel día de dicha y felicidad.
En la vida cotidiana tenemos dias negros , marrones, azules, rosados y muchos de todos colores ; ayer para mi fué negro pero gracias a mis adoradas nietecitas cambió de color , la verdad es que sin ser una persona bajoneada y con bastante optimismo hay dias en algo me achaca y me cuesta un poquito darme cuenta que todo es momentaneo y que lo más lindo que tenemos los humanos es la vida misma, ella con todos sus sinsabores y alegrias hay que vivirla a concho porque nunca se sabe hasta cuando nos durará. Saludos.PETER.