jueves, marzo 15, 2007

JUEVES 15


La salud de los peques es la gran preocupación de todos los padres, nuestros adorados nietecitos en general gozan de buena salud, pero cada uno tiene sus carencias propias. Nuestro Martin Eduardo , pasó por la étapa de las correitas para mejorar lo de sus caderitas , felizmente todo salió muy bien. Pero según el Lalito parece que tiene patita de cuchara, esto es absolutamente hereditario , ya su abuelo el F y su papito son más patas chuecas que garrincha.

Mi adorada Anonia Paz, durante toda su existencia ha sufrido de su pechito, por lo tanto tiene que usar inahalador, aparentemente esto lo heredó de su papito que cuando chico sufrió de asma.


Nuestra querida Florencia Yasmin, nació con problemas a las caderitas, por suerte hoy en día existen todos estos adelantos que corrigen estas malformaciones .


Durante los primeros años de vida de los peques es cuando se sufre más por los problemas de salud, pero gracias a la divina naturaleza estos tienen un poder de recuperación famuloso.


Nuestros hijos durante su lactancia tambien sufrieron algunos problema, Alicita nació de seis meses de gestación y con grupo de sangre distinto a la de la madre , por lo tanto se hizo recambio de la totalidad de ella, estuvo 45 dias en la clinica desde su nacimiento. Felizmente nada de esto la afectó para su futuro y ahora es una hermosa mujer que tiene un encantador hijo.


Pedrito desarrolló un asma bronquial, que nos obligó a buscar un clima seco para su desarrollo normal , gracias a él todavía vivimos en Calama. Pero para felicidad de todos los males de los peques se quedan en el pasado , sólo debemos ser preocupados cuando la situación así lo amerite.


Pasando a otro tema , ya tenemos reservada la estadía en lo de Vallenar , en los pimientos 870 nos estaran esperando con los brazos abiertos . Espemos pasarla super bien con nuestros queridos familiares y amigos de este tan querido pueblito. Saludos.PETER.