miércoles, marzo 14, 2007

PREPARANDO NUESTRO VIAJE

Vallenar representa para nuestras vidas más que un recuerdo, yo com nacido en esta hermosa ciudad y posteriormente casado y con hijos nuevamente volví a vivir durante un tiempo por esos lados, por eso y otras razones siempre mi corazón estará anhelando estar por esos parajes. Esta próxima semana viajaremos con mi adorada flaquita durante una semanita y aprovecharemos de visitar a nuestros familiares como tambien algunos amigos de toda la vida que se quedaron por esos lados.

Los recuerdos siempre nos llevan a lugares o situaciones de agrado , nuestra mente guarda en su disco duro todo lo lindo y agradable que hemos pasado en nuestras vidas, para nosotros como familia Vallenar está en lo más profundo de nuestros recuerdos, durante nuestra vida laboral en este Valle pudimos disfrutar de la amistad y cariño de mucho de sus habitantes.

Siendo mi hermana Iris junto a su tierna familia la que más recuerdo de esos años , tambien dejamos otros amigos de toda la vida , es el caso de mi compadre Danielote con su esposa Janet, tambien los corollos, y otros que todavía estan haciedo su vida en este tan apacible lugar.

De más está decir que las aceitunas y frutas de la localidad me vuelven loco, ya en otras oportunidades he escrito bastante de mi infancia vivida en Vallenar y finalmente hemos llegado a conclusión con mi familia que lo más lógico sería ir pasar nuestra vida madura por esos lados. Este plan está en funcionamiento , pero antes debemos cumplir algunas metas que nos hemos propuesto por estos lados.Saludos a todos los Vallenarinos y pronto estaremos por esos lados para disfrutar de nuestra tan linda amistad . Saludos .PETER.