sábado, marzo 10, 2007

SABADO 10

Este fin de semana nos encontramos sin nietecitos, todos ellos estan en la ciudad de Antofagasta, ayer se juntaron los tres y la pasaron chancho. Seguramente muchos de mis amigos pensaran que el pobre Peter está cada día más cucú con sus nietecitos, y la verdad es que no dejan de tener razón , por eso pido disculpas por mi fanatismo y referirme tanto a ellos.

Bueno pero no debemos olvidar los mas viejitos que nuestra vida está en constantes cambios y los que más nos afectan son aquellos que se refieren a nuestras viejitas, hijos o nietecitos , toda la vida nos preparamos para ser felices pero no sabemos muchas veces como hacerlo .Cuando somos muy jovenes y tenemos el dinamismo para afrontar cualquier desafío laboral lo tomamos sin pensar mucho en los nuestros, sólo interesa ganar un poco más de divisas. Pasado el tiempo y ya con algunos bienes materiales adquiridos , ya los desafios laborares los vamos dejando en segundo lugar. Finalmente al llegar a nuestra edad nos transformamos en personas más cautas y podemos facilmente equilibrar lo laboral con lo familiar, la verdad es que yo tambien dediqué gran parte de mi vida trabajar muy duro, pero tuve la suerte de contar siempre con el apoyo de los mios, ahora que las cosas son mucho competitivas yo sé que debe ser dificil para la juventud tomar decisiones que relacionan lo laboral con lo familiar , pero la vida se vive a diario y sólo nos debe quedar la satisfacción de haber sido buenos padres y de haberles entregado amor y cariño durante el tiempo que más lo necesitaron.Saludos.PETER.