jueves, marzo 29, 2007

ADIOS VALLENAR QUERIDO

Hoy Jueves damos por terminada nuestra visita a este apasible valle del huasco, la pasamos chancho, comimos como contratados y jugamos a las cartas todos los dias, tambien nos tomamos algunas roncolas.Nuestro adorado Antonio Elias está cada día más lindo , el junto a su hermanita María Ignacia nos trataron con mucho cariño.
De mi compadre Omar sólo les puedo decir que este amigo de toda la vida es fuera de serie, tiene buen genio y siempre está preocupado de atenderlo a uno com a un rey.


Tambien nuestros sobrinos nos trataron de maravilla, incluso me invitaron a una fritanga de pescado, donde tuve la oportunidad de encontrarme con algunos antiguos compañeros de estudio de mi época. La gloriosa U.T.E. de la Serena.

Recorrimos el interior y tambien el camino hacia huasco, todo esto para nosotros los Calameños es pura naturaleza y nos dejá super animosos para seguir nuestra vida en el norte del pais.
A mi familia Vallenarina le agradecemos de todo corazón toda esta hermosa semana de paz amor y cariño, tambien estamos muy felices de ver como esta linda familia la pasa super bien disfrutando de la convivencia diaria , ya sea con sus nietos o con sus hijos . Este ejemplo es para nosotros super gratificante y es muy parecido al sistema de vida que nosotros mismos tenemos con nuestros hijos y nietecitos .
Vallenar es para nosotros como un imán, siempre que podemos nos pegamos una arrancadita por estos lados, esperamos volver pronto para poder llenarnos de más energía y amor.Saludos.PETER.