jueves, marzo 22, 2007

TAREA CUMPLIDA





Como la tarea de cuidar a Martin Eduardo se ha cumplido, esta noche viajaremos a la ciudad de Vallenar a visitar a nuestros familiares de este hermoso lugar. Hemos tenido la agradable visita de nuestra hija la Pachita con sus adorables super lolitas, la Javierita y la Gabrielita, ( el lalito con juaquin se encuentra en la capital).Tambien nos visitó la Claudita Prado con el Maximiliano.

La casa es chica pero el corazón es grande , estuvimos toda la tarde pelando y acordandonos de cada historia del pasado, la verdad es que esta es parte de nuestra familia por lo tanto cuando tenemos la oportunudad de juntarnos los recuerdos llegan solitos.
Mis super nietcitas estan nada más lindas y simpaticas
Como la velada fue larga incluso nos tomamos algunos copetitos, en la tarde llegó el Pape y se integró a este grupo de alegría.
La vida se pasa super rápido, no hace mucho tiempo que la Claudita estudiaba en lo de Calama , hoy casada con hijo y profesional de las comunicaciones, ella es periodista. La pachita mamá de tres hermosos retoños dos de ellas casi listos para el pololeo, yo creo que ya pololean, y nosotros con tres hermosos nietecitos. El tiempo vuela y nosotros no nos damos ni cuenta en todo caso lo lindo de todo es que la vida aunque pase rápido hay que vivirla con amor y alegría.Saludo.PETER.