sábado, marzo 24, 2007

VALLENAR QUERIDO

Desde nuestra llegada a este apacible Vallenar la hemos pasado del one, anoche mi cuñado y mi sobrino me invitaron a comer pescado frito junto a un grupo de amigos de toda la vida, la pas{e super bien y me encontr{e con algunos amigos de mi infancia.
Durante la mañana de hoy le enseñé a mi cuñado el uso del programa Picasa y el resultado está la vista esta imagen de us nietecitos la hizo solito, tambien estuvimos navegando y visitando algunos blog. La verdad es que sin ser experto gracias a lo que me ha enseñado mi hijo Pedrito me manejo bastante bien incluso me doy el lujo de enseñar. Hoy en la mañana tuvimos la grata sorpresa de recibir a Betito con Dorita, ellos vinieron hasta mañana y tenemos programado para hoy un asadito.
Mi compadrito no ha visto ni una en el Rammy, ya le llevo tres jueguitos ganados, pero el hombre es super empeñoso. Saludos.PETER.