martes, enero 30, 2007

FLORENCIA YASMIN

El 27 de Enero mi adorada nietecita Florencia Yasmin cumplió sus primeros seis de meses de vida, ella es muy parecida a Antonia Paz , pero tiene grandes diferencias. Una de sus caracteristicas mas sobresaliente es que siempre se está sonriendo , ella no es llorona y come con gran apetito lo que le den. De acuerdo al control de sus caderitas es muy posible que al final del mes de Febrero ya todo esté en el lugar correcto.

Los celos que Antonia demostró al principio con Florecia ya se estan olvidando , debido a que Martin participa activamente en el devenir de nuestro hogar. La verdad es que Antonia y Martin se llevan super bien , sólo a veces a mi comadre le dá por exiguirle mucho a Martin y el no le puede seguir el ritmo por lo tanto se enoja con el. Tal como lo manisfestado en otras oportunidades no hay nada más lindo que los niños, ellos con su inocencia nos enseñan cada día que la vida es lo más simple que hay , pero nosotros los mayores en general la complicamos pòr diversos motivos.

Como Florecia Yasmin aún no participa de los juegos de mis otros nietecitos, ellos la tratan como a una muñequita y siempre le estan haciendo cariñitos, estos actos de tanta ternura los vivo a diario y me emocionan bastante . Esto de las emociones es algo que a medida que pasa el tiempo nos llega más profundo y nos ponemos más sensibles a medida que los picaros añós van pasado, yo por ejemplo me emociono con mucha facilidad al ver los adelantos de mis nietcito, por ejemplo el primero de Enero cuando Martin se transformó en bípedo las lagrimas me llegaron a los tobillos.Saludos.PETER.