miércoles, enero 24, 2007

FAMILIA RODRIGUEZ-ALVAREZ

El año 1970 fui acogido en el seno de la familia Rodriguez -Alvarez, más aún me casé con una de las hijas de este amoroso matrimonio; hoy despues de 37 años ya no estan con nosotros los papitos ni la tía Nechy, pero en mi corazón están eternamente porque ellos supieron darme todo el amor y cariño que sintieron por mi.

Hoy despues de todo este tiempo transcurrido sólo me quedan hermosos recuerdos de los que ya no estan , durante nuestra vida familiar siempre reinó la armonía y el amor .Ahora que sólo queda mi esposa y su hermano Betito hemos llegado a conformar una sóla familia unidos por el amor y la comprensión. Betito tal como te prometí postéo estas hermosas imagenes del recuerdo, espero que las disfrutes tal como lo haremos nosotros.Te queremos mucho . Los hidalgos.