viernes, enero 12, 2007

LLEGARON LOS SANTIAGUINOS

Despues de una semanita en Santiago llegaron nuestros Santiaguinos, nos han traido un montón de regalos, lógicamente que el más favorecido fué Martin Eduardo.Acá lo vemos probando estas hermosas zapatillas veraniegas Tal como ustedes pueden apreciar en estas imagenes mi querido nietecito muestras sus zapatillas TOTAL 90, son toda una hermosura y se ve nada más pirulo.

Otro de los favorecidos fue papito mono porque me han traido de regalo un maletin de 9,5 Kgs de fichas para jugar poker y unos juegos de naipes dignos de Juanano.

Según las imagenes del hotel Neruda , es donde llegaron , es más que estupendo y super barato. El desayuno tipo continental, es como para no comer más durante todo el día .


El resumen del viaje es totalmente positivo, más aún tuvieron la oportunidad de juntarse con nuestra gran amiga María Laura y su peor es ná, aprovecho de enviarles un gran abrazo y muchas felicidades por este año que se inicia, tambien por ahí se encontraron con la Claudita hija de nuestro gran amigo mono Orrego y Elsa.
Santiago para mi es como otro país, yo sin ser muy bueno para viajar a la capital pienso que nosotros los provincianos deberiamos ir de vez en cuando a culturisarnos un poquito, según me contaba mi esposa ella por ejemplo en medio día se hizo chequéo de vista, oido y otras yerbas, tambien en menos de una hora una manicuri que quedó con un número menos de zapato. A propòsito de zapatos mi adorada esposa se compró unos 16 horas la raja, ella y cahitin tienen los mejores tatos e la casa.
Ahora tenemos que preparar el viaje a la Serena, para suerte nuestra hoy confirmamos un departamentito en la Avenida del Mar y nos salió super buen precio, esperamos pasarla super bien con betito y los suyos. Saludos.PETER.