domingo, enero 28, 2007

LAS MUELAS Y LAS ENCIAS

Estoy sufriendola de lo lindo con esto de las muelas y las encias, segun mi tatita bonito hay que aperrar unos unos pocos dias y luego podré comer lo que quiera , bueno pero la verdad es que esta situación me tiene medio chato porque me pica mi boquita y estoy un poquito decaido. Cuando me encontré con mi primito Antonio Elias , le conté de esta situación y el me confidenció que ya había pasado por ese trance y ahora tiene casi todos sus dientecitos y muelas.
Mi vida es casi siempre de pura alegría , pero con esto de los dientes estoy un poquito pesadito y mis noches han sido complicaditas, mi pobre mamita con la paciencia que Dios le dió me cuida y me dá algunos calmantes.
Este fin de semana mi papito el Lalito me vino ver, la hemos pasado chancho, pero lógicamente el no tiene la paciencia de mi super mamita y yo sé que por las noches no me comprende , pero lo importante es que que me vino a ver y me hace mucho cariño.
Mis primitas y mis tios se encuentra en Antofagasta , por lo tanto soy nieto único y esta situación me gusta mucho porque hago lo que quiero con mis abuelitos , ellos se preocupan de entretenerme y cuidarme durante mis ratos buenos, ya cuando me pongo malito la pega es de mis papitos.
Durante las vacaciones que pasé en La Serena me trataron como rey , por lo tanto quiero agradecer a mi tío Betito y su tribu por todas las atenciones que me bridaron. Especialmente a las mujeres que me encotraron super lindo. BESITOS.MARTIN EDUARDO.