ESPERANDO A FLORENCIA
Estamos a veintiocho dias de la llegada de FLORENCIA YASMIN , toda nuestra familia está revolucionada por la pronta llegada de esta nuestra tercera nietecita, a nuestros hijos Pedrito y Yasmin les deseamos de todo corazón que la llegada de su segundo hijo sea para ellos la complementación de la felicidad de su unión matrimonial.
No puedo dejar pasar esta oportunidad para plasmar en este mi querido diario, la gran felicidad que siento al pensar que muy pronto tendré en mis brazos a una nietecita más , como ya todos ustedes saben despues de mi adorada Antonia llegó a nuestras vida Martin Eduardo y ahora llegará Florencia. Ya una vez dije que el amor que los padres o tatas pueden entregar no está limitado por la cantidad, por el contrario a medida que la tribu crece nuestro corazón tambien crece y la cantidad de amor por entregar aumenta.
Querida hija Yasmin, ahora que estas a punto de ser madre por segunda,vez recuerda que siempre tendrás en esta tu familia el apoyo y amor incondicional para hoy y siempre de todos nosotros, siempre hemos estado con ustedes y hoy y siempre seguirá siendo igual.Gracias por brindarnos la oportunidad de ser abuelitos por tercera vez y tambien muchas gracias por querer a nuestro hijo Pedro, pero lo que más te agradezco es la disposición que siempre has tenido para que este viejito haya disfrutado a plenitud del crecimiento y crianza de mi adorada ANTONIA.
Desde que supe de la llegada de Antonia, mi corazón me avisó que algo especial iba a pasar entre nosotros y la verdad es que así sucedió ya que es tan grande nuestra comunicación que sólo nos basta una mirada para entendernos . Nuestro amor es tan tierno que cuando no nos vemos nos echamos de menos , yo por mi lado la llamo por teléfono y ella por su lado le pide a sus papitos que quiere ver a su tatita bonito.
Doy gracias a la vida por todo lo que me ha brindado, primero el haber conocido a quien es hoy mi adorada esposa ALICIA, despues el haberme dado mis dos adorados hijos Pedro y Alicita , y ahora mi Antonia, que junto a mis otros nietecitos formaremos la familia más feliz del mundo.
Capitulo aparte para todos mis familiares y amigos que se encuentran esparcidos en la faz de la tierra , siempre he sentido el cariño que me han tenido desde que era un niño, por eso siempre me he considerado bendecido por la vida ya que nunca me ha faltado el amor ni la amistad, yo por mi parte tambien siempre he tratado de dar lo que más he podido dar de amor o de amistad.Gracias a todos y hagamos votos por que Florencia llegue a este mundo rodeada de amor y fraternidad. Saludos.PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home