domingo, julio 30, 2006

CONVERSACION SECRETA

FLORENCIA : Querida hermanita Anto, ¿ què es la vida?

ANTONIA :la vida hermanita es como la carretera panamericana, tiene pricipio y tiene fin, en su longuitud tiene ciudades, puentes, caminos laterales, baches, super carretera, túneles, etc. Se supone que cada una de estos componentes, para nosotros representan algo distinto que debemos descubrir por nosotros mismo y eso lo logramos a través del tiempo.

MARTIN : Querida primita y ¿Que es el amor ? .

ANTONIA . : El amor querido primito es saber entregar, aun que parezca rara la respuesta piensa en lo siguiente: yo te amo a ti porque eres mi adorado primo, tu a la vez amas a tus padres , porque te dieron la vida y así se produce una interminable cadena, pero los eslabones que la unen sólo se pueden soldar entregando amor
.
FLORENCIA : Hermanita yo que vengo recien llegando¿ a quien debo querer más?.

ANTONIA :Mire mi cosita chiquitita, nosotros estamos en esta vida para querer a todas las personas por igual, la diferencia que se puede producir entre unos y otros es lo que se llama afinidad.

MARTIN : Querida primita tu que ya llevas casi tres años en este loco mundo ¿ Qué opinion tienes del tatita bonito ?

ANTONIA : Mira Martin, despues de conocer en forma profunda a tan especial especimen, he llegado a la conlusión que representa a la totalidad de los tatas buenos, esparcidos en la fas de la tierra . El es tierno, amoroso, simpático, chacotero, buen genio , incluso un poquito mentiroso. A medida del paso del tiempo lo iran conociendo y queriendo como yo lo quiero.
´
FLORENCIA : Bueno querida hermanita, te doy las gracias por esta conversación ya que gracias a tus sabias respuestas me quedó clarito todo lo relacionado con la vida.

MARTIN : Oye Anto , yo tambien te agradezco tus respuestas llenas de sabiduría, pero de mi más profundo sentimiento creo que estás un poquito cargada para el lado del tatita bonito, yo tambien lo quiero mucho y cuando tu no estas conversamos bastante de la vida y de lo que me espera .

ANTONIA : Bueno angelítos, sabiendo que a ustedes les gusta el tatita bonito lo que vamos a hacer es repartirlo en tres partes iguales y punto.Chaito a todos familia hidalgo.