viernes, julio 28, 2006

LAZARO HIDALGO ESTA DE VUELTA

Despues de permanecer seis dias en estado comatoso, nuevamente he vuelto a la vida,debo agradecer a mi dortorcito Julio Perey toda la dedicación para poder sacar adelante a este abuelito.La historia de este mal momento se remonta a más o menos quince dias de resfriarme en forma suave, pero con tan mala pata que se me quedó un virus tipo troyano, este se mantuvo en mi cuerpecito humano y se desarrolló y extendió por todos lados.Posibilidades de formatearme no habian por lo tanto me inyectaron directo al cachete izquiedo y hasta hi no más me acuerdo,se me vino la noche encima y pasaron tres dias de toser con sonido 6.1 con saletiles y bajos para todo el barrio.

Como mi vida está en simbiose con mi adorada flaca le tocò de lo mismo y a la camita durante dos dias, resumen tuvimos que correr a todo el mundo de nuestra casa para no contajiarlos y gracias a nuestro hijo Pedrito que asumió el papel de enfermero estamos saliendo adelante.


Bueno ahora les cuento las noticias que todos quieren saber, mi nueva nieta Florecia Yasmin llegó a este mundo en estado optimo . Despues de estar casi nueve en la guatita de su mamá el jueves 27 a las 11.58 arribó al mundo de los vivos con una gran sorrisa en sus labios, en el anden se encontraba su padre todo vestido de blanco, como panadero y con su máquina de fotos, para plasmar este un momento tan especial.Todo el material de este trabajo se encuentra a vuestra disposición de ustedes en conchi viejo 1964, calama. Los esperamos para poder disfrutarlo.

Despues de los anuncios correspondiente de la llegada de Florencia que corrieron por cuenta de Antonia Paz, los teléfono no dejaron de sonar para felicitar a este matrimonio de Pedrito y Yasmin por su nuevo retoño. En nuestro nombre y en el de toda la familia agradecemos tanto amor y cariño demostrado por los que llamaron.DIOS los bendiga a todos por que se lo merecen.


Vamos con los monos dijo el Lalito, este es término periodístico.

Florencia Yasmin al segundo día de vida, en los brazos de su hermana Antonia.

El tatita bonito no se resistió y fué a concer a su nueva nieta.HERMOSA.
los tatitas con sus adoradas nietecitas.
Mañana dan de alta a mi nuera Yasmin, por lo tanto seguramente luego tendré monitos con mis tres nietecitos.

El amor es el sentimiento más grande que los seres humanos podemos entregar, nosotros los hidalgos estamos orgullosos y felices por todo el amor que hemos recibido. Gracias a todos por ser tan bondadosos.Saludos.PETER.

1 Comments:

At 7:25 p.m., Blogger Gerardo Navarrete said...

Queridos Tios me alegro muchos que ya se encuentren mejor de salud, se ven nada mas pintorescos con esas mascarillas.Además debo agregar que es muy preciosa su nueva nieta. Es gigantesca, sin duda pura mamá.

:)
El Pelao.

 

Publicar un comentario

<< Home