miércoles, julio 26, 2006

UN GRAN BESO DE ANTONIO

Hola queridos tíos, parece que nos pilló el mismo virus, pues aquí también estamos resfriados mi hermanita y yo, ayer me llevaron donde un señor vestido de blanco que me examinó entero y me dio unos juguitos medios malos que me da mi mamita, que dice que son para la tos, los moquitos y el malestar que tengo en el cuerpo, el señor me metió una cosa en la boca y dijo que tenía faringitis, lo que yo sé es que me duele la garganta cuando lloro y me da mucha tos cuando me río mucho, así que ahora ando seriecito.
El Señor -"que le decía Doctor, mi mamita"- me midió y me pesó, mido 73 cm. y peso 10 kg. dijo que tenía las medidas de un niño de un año, ¿ será por eso que me está quedando la ropa apretadita? -
Les cuento una gran noticia. desde el 13 de Julio de 2006 soy miembro oficial de la familia, eso dijo mi papito - ¡ya estoy pasado en la libreta!-¿ qué les parece?.
Me disculpo por no haber escrito pero mi ayudante o sea mi mamita, está mas ocupada ahora porque tiene que ir a trabajar y no le alcanza el tiempo, incluso ni fotos me sacan, ahora les enviaré algunas, he cambiado un poquito, tengo 8 dientes (4 arriba y 4 abajo) y me esta saliendo otro mas recien lo descubrió mi mamita, ya me pongo zapatos 19,1/2 ¿porqué tan grande? es que tengo el empeine muy gordito, me cortaron el pelo y se me fueron mis rulos, ahora me paresco mas a mi papá con sus mechas tiesas, ahhhh y mi hermanita está cada día mas linda y me adora, ella es muy habilosa y se sacó excelentes notas en el colegio, les cuento un secreto- a mí me están saliendo los dientes y a ella se los estan sacando con el dentista, ya lleva 4 afuera y ha sido muy valiente pues nunca ha llorado a pesar de que le ponen anestecia con una injección- pobrecita.
ya me despido otro día les cuento mas copuchas
PD: El conflicto familiar ya cayó en la CHACOTA FAMILIAR.