jueves, julio 20, 2006

MI PC FUE FORMATEADO

Mi adorada Antonia me ayuda en todo relacionado con armar computadores, claro que ella siempre se ríe de todos los problemas que se puedan presentar en alguna reparación o instalación de piezas
Para los que no sepan lo que es un formatéo, les cuento que es como una nueva vida , esto es la historia de mi pobre Pc que se le me infectó con unos horribles troyanos.
Bueno despues de la reparación correspondiente, llámese formatéo inicié nuevamente mi vida normal de cibernáutico, pero aqui vienen los problemas desconocidos para mí , ya que el PC no reconoce y tiene ninguna información anterior, por lo tanto hay que empezar todo de nuevo.Primero perdí todos mis favoritos, todas mis fotos se agruparon de otra manera y etc y etc, bueno pero este pechito tiene bastante paciencia aquí estoy reconstruyendolo todo.

Ayer recibimos un llamado de nuestra querida sobrina Claudita Orrego, se encuentra super bien ,incluso del las penas del corazón; querida Claudita recibe todo nuestro amor y cariño y no olvides jamás que siempre contaras con todo nuestro amor. Tambien recibimos un llamado de nuestra amiga Elsa , mama de claudita , que se encuentra en la ciudad de los Angeles, felizmente para todos ya se recuperó de todos sus males y se encuentra en luna de miel co mi gran amigo el Mono Orrego.

De los vallenarinos hemos recibido bastante información , mucha de ella no reproducible, esperamos que todos los malos entendidos se aclaren y que prime la verdad y la cordura, en todo caso lo rescatables es que todos se encuentran sanitos y tranquilos , principalmente mi hermana Iris la cual es la más apasinada en estos cuentos.

La abuelita Eliana ya tiene una señora que la acompañará de día y de noche, esto nos deja muy tranquilos por que ella a sus titantos , ya no podía vivir solita por lo tanto ahora siempre estará acompañada.

En el laburo nos ha ido más que regular, gracias al contacto con nuestro amigo Pelo Duro, estamos haciendo unos servicios a una Empresa local bastante grande, esperamos que nos vaya bien.Bueno despues de toda esta chachara me despido de todos porque tengo que atender a Martin Eduardo.Chaito.PETER.