domingo, julio 16, 2006

MARTIN EDUARDO

A mi adorada mamita se le ha ocurrido llevarme al Mall para que me cortaran mi pelito, no se imaguinan el escandalo que armé , se me ocurrió gritar par asustar a la galla que con una tremenda tijera venía derechito a mi cabezita , todo fué en vano porque igual me sacaron mis pelitos. Pero no importa porque según veo me crece con bastante rapidez.Yo cacho que lo que mi mamita quiere es que me parezca a mi papito o mi tatita bonito, por ellos usan el pelito super corto y yo por mi parte lo único que quisiera es tener trencitas o un moñito, pero parece que este sueño no se me cumplirá tan facilmente.
Hoy me contó mi tatita bonito que tuvo que ir a visitar a una clínica local a un viejo amigo, que se intoxicó con acelgas de chiu chiu, según lo que supe no fué nada grave y que el lunes lo dan de alta. Este viejo amigo se llama Sergio Astorga Donoso y son compadres, ya que mis tatas son padrinos de uno de sus hijos. A Dios gracias no pasó a mayores y pronto volverá a sus labores habituales, saludos tío Sergio, Alias Huevo de Diuca, esto me lo sopló mi tatita bonito.

Mi querida mamita está preparando un viaje a Antofagasta, por lo tanto preparence por que los visitaré a todos y cada uno de mis abuelitos, tíos, primosy demaces, sólo tenemos que esperar que llege por estos lados la Florencia y enseguidita emprenderemos vuelo.

Bisabuelita Eliana, con todo mi pequeño corazoncito deseo que pronto te recuperes de pequeños males que te aquejan y espero que no pase mucho tiempo para poder ir a verte y darte toda la fuerza que necesitas para seguir en este mundo, Abueli no olvides que nos tienes a nosotros y tienes que hacerle empeño de manternerte buenita para vernos crecer y poder disfrutar de nosotros.Tambien seguramente pronto tendrás mas bisnietos de tus adorados nietecitos Serenenses, por lo tanto ANIMO que te falta mucho que ver aùn en la vida.Muchos besitos a todos lo que leen este diario que tan dedicado mantiene mi tatita bonito.Chaito.MARTIN EDURDO.